Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Muere mujer al caerle en el cuerpo la rama de un árbol

A causa de las graves lesiones que sufrió cuando se encontraba cortando leña, y repentinamente le cayó en la cabeza la rama de un árbol, falleció en un paraje de Ahuacatlán, una mujer de 40 años; la ahora occisa se encontraba recolectando leña acompañada de su esposo, cuando se registró el fatal accidente.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito a Acatlán de Osorio, quien dio inicio a la Constancia de Hechos 307/2011, asentando que a las once de la mañana con 15 minutos, se constituyó en el paraje denominado “Texcatitla”, perteneciente a Rancho Nuevo, donde reportaron el deceso de una persona del sexo femenino.

 En ese lugar realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó, María Manuel Francisca, de 40 años de edad, misma que tuvo su domicilio conocido en Rancho Nuevo, San Francisco Ixquihuacan de la población de Ahuacatlán.

 Asimismo, se anexó el parte del Médico Legista, quien radicó en su informe que la mujer pereció a causa de shock hipovolémico por contusión profunda de tórax y exposición de vísceras, producida al desprenderse y caerle la rama de un árbol.

 Sobre los hechos se dio a conocer que aproximadamente a las 08:00 horas del pasado 6 de los corrientes, la hoy occisa se encontraba en el lugar junto con su concubino, ya que recolectaban leña, y debido al fuerte aire que hacía en ese momento, le cae encima golpeándola una punta de un árbol-ocote-falleciendo al instante.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.