Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Muere joven conductor al chocar el auto que conducía

Joven de 22 años de edad pereció a consecuencia de las múltiples y graves lesiones que sufrió al impactar el vehículo que conducía, contra otra unidad, el fatal accidente se registró en el Boulevard Vicente Suárez, cuando presuntamente, el hoy occiso conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y brincó el camellón, suscitándose el fatal accidente.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Averiguación Previa 107/2011/ECNTE, se sabe que el levantamiento de cadáver de la víctima se realizó a las 11:20 horas, en el Hospital de la UPAEP, del quien en vida se llamó Efraín Pérez Hernández, de 22 años de edad, quién tuvo su domicilio en Maximino Ávila Camacho número 35 de la colonia El Salvador de esta ciudad.

 Se sabe que la víctima falleció a consecuencia de Traumatismo Cráneo-Encefálico, producido al impactarse cuando conducía su vehículo marca Chevrolet, tipo Astra, con placas de circulación UH8773 de color negro, contra otro marca Nissan, tipo Tiida, de color arena, con placas TU18458.

 El occiso es ingresado a la referida unidad hospitalaria con fecha 24 de marzo; sufre accidente automovilístico-choque-cuando conducía su vehículo sobre calzada Vicente Suárez, a la altura del puente de La Calera; iba en estado de ebriedad, pierde el control de la unidad, se pasa el camellón e impacta a otro vehículo. En ese entonces se inicia la averiguación previa 274/2011/ECNTE, quedando como probable responsable el occiso.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. ana dice:

    ke poca madre tiene erick sánchez muñoz, al publicar la nota sobre el joven efrain ke perdio la vida, antes de publicar algo ke invetigue bien como ocurrieron los hechos, el joven no iba en estado de ebriedad solo aliento alcoholico, osea ni el primer grado, y con eso uno no se accidenta, por si tu ignaorancia no te deja pensar, solo con una cerveza ya puedes llavar aliento a alcohol. la razón pudo ser otra incluso, alguien le pudo haber cortado la circulación, haaa pero solo juzgan sin saber. por otro lado por respeto al dolor de su familia, ya falleció, ya cállate la boca. kizá cuando algo así suceda en tu familia lo comprenderas, ya ke tu ignorancia no te permite entenderlo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.