Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Se suicidó ingiriendo sobredosis de medicamento

Al parecer víctima de la severa depresión que le ocasionó el haber sido abandonado por su esposa, hombre de 35 años de edad decidió poner fin a su existencia y se suicidó en el interior de su domicilio, localizado en una población de Zacatlán, al parecer ingiriendo una sobre dosis de medicamento.

 Las diligencias de levantamiento de cadáver de la víctima se registraron a las doce horas dentro de la Averiguación previa 308/2011, iniciadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a Zacatlán.

 El ahora occiso respondía al nombre de Cornelio Hernández Martínez, contaba con 35 años de edad, mismo que tuvo su domicilio conocido en la población de Chachayoquila, perteneciente a Tepetzintla, a donde murió a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida tóxica.

 El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 07:00 horas, en el interior de su domicilio; estaba postrado en su cama, y junto a él un frasco de medicamento vacío. La suegra del occiso refiere que sabe que la pareja del hoy occiso – o sea su hija- lo abandonó desde hace un mes, yéndose a vivir a la ciudad de México, al parecer esto le causó una severa depresión que lo llevó a cegar su existencia.

 Finalmente, se dio a conocer que el interfecto no deja nota póstuma, además de que en la diligencia de necropsia se detecta en el contenido gástrico un color similar al del frasco.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.