Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Motivación en La Franja por visita del Chepo

Dep-CHEPO

Dep-CHEPO

Todos vistieron sus mejores galas en el Puebla de la Franja para recibir al entrenador de la selección nacional, José Manuel “Chepo” de la Torre, quien estuvo observado el entrenamiento del conjunto, acompañado del socio minoritario, Jesús López Chargoy, quien se mostró contento con la visita.

 “El Chepo” sólo se limitó a agradecer la atención de la directiva poblana y acotó: “No daré declaraciones”, con lo que se tomó algunas gráficas, subió a su camioneta y se retiró del coso de maravillas. Mientras que López Chargoy, aseveró que su presencia motivó al grupo de cara al duelo ante Tigres: “El día de hoy el haberlo recibido nos deja un buen sabor de boca, el hecho de ser observados por el técnico nos motiva a hacer un mejor partido el sábado en Monterrey frente a Tigres”, indicó.

 Orlando Rincón, uno de los jóvenes de la cantera del plantel, refirió que trabajará al doble para ser considerado en algún momento por “El Chepo”: “Tratar de hacer bien las cosas más allá de que sea un entrenamiento, sino que hay que hacerlo en los partidos y sabemos que él está volteando a ver al equipo”.

*Henaine se defiende
Pese a recibir la visita del estratega nacional, Henaine Mezher brilló por su ausencia en el estadio Cuauhtémoc, sin embargo vía un comunicado se defendió de las acusaciones hechas por “la chiquillada”, asegurando que no hay ningún adeudo y aclarando que se mantiene una demanda penal por robo.

 Asimismo en el comunicado, se detalla que todas las acusaciones contra Henaine son falsas, y él sólo busca mantener al equipo y llevarlo a los primeros planos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.