Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Inauguran gimnasio en el CENHCH

entrega de las instalaciones

entrega de las instalaciones

Con la finalidad de reactivar la gimnasia en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, hizo entrega de la remodelación del gimnasio Vicente Suárez, mejor conocido como el Gimnasio Rústico, con el cual se buscará beneficiar a la comunidad estudiantil, así como a los atletas de alto rendimiento que practican esta disciplina.
 El Mandatario estatal, dijo que cuando comprometen su palabra, son los hechos los que hablan, por lo que este día hizo la reinauguración de este recinto, considerado como la cuna de la gimnasia poblana, al recibir en sus mejores tiempos a la selección de Múnich, además de que fue el primer sitio donde se efectuaron eventos nacionales. Es por ello, que con una inversión de un millón de pesos, se consolidó este nuevo espacio.
 Se entregó el equipo de gimnasia, obtenido para la celebración de la olimpiada nacional 2007, el cual consiste en las barras fijas, paralelas, asimétricas, barra de equilibrio, así como el potro, anillos y área para el desarrollo de la gimnasia artística.
 “Será un equipo de gran utilidad para todos los niños del CENHCH, se habló con el presidente de la asociación para que haga uso de estas instalaciones”, dijo en entrevista Manuel Youshimatz, quien confirmó que se ha iniciado el proceso de compra para adquirir un nuevo equipo, el cual se quedará en el pabellón deportivo, el cual se encuentra en planes y esperan consolidar a finales de mayo.
 Los jóvenes del CENHCH, realizaron una demostración en los nuevos aparatos, así teniendo como fondo la canción México en la Piel, fue como agradecieron este apoyo del ejecutivo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.