Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Misteriosa muerte de un desconocido en Tehuacán

Misteriosa muerte de un desconocido de aproximadamente 50 años de edad, se registró en el canal de riego de Tehuacán; el ahora occiso fue golpeado severamente en la cabeza, lo que causó su muerte. A escasos metros del lugar donde estaba el cadáver, se encontró un costal con ropa y trastes, los cuales al parecer le pertenecían; fueron vecinos de la zona quienes hallaron el cuerpo.

 Fue el Agente del Ministerio Público adscrito al referido municipio, quien dio inicio a la Averiguación Previa 848/2011, radicando que a las 13:40 horas se trasladó al canal de riego de los ejidos de San Marcos Necoxtla, donde vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

 El ahora occiso contaba con aproximadamente 50 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido número 9, y quien falleció a consecuencia de traumatismo profundo de cráneo.

 Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo fue fallado aproximadamente a las 12:00 horas del día 2 de marzo, en el sitio referido, y a escasos 5 metros del cuerpo se encontró un costal con ropa y trastes, los cuales se presume pudieran ser del occiso, el cual no tiene apariencia de indigente.

 Fue el encargado del riego quien avista el cuerpo y da aviso al Agente Subalterno de ese lugar. De acuerdo al informe del médico legista, se sabe que la víctima tenía de 24 a 36 horas de haber fallecido. Las actuaciones se inician como Constancia de Hechos 233/2011, y se elevan a averiguación previa.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.