La Procuraduría General de Justicia informa que agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a Jaime Palomares González y los hermanos José Alberto y Christian Pineda Álvarez, quienes están relacionados con el millonario fraude perpetrado a través de la empresa SYBCE.

De acuerdo con el registro que se tiene, 93 personas resultaron afectadas por operaciones ilícitas realizadas por la compañía Servicios y Bienes Comerciales Empresariales S.A. de C.V. (SYBCE), lo que generó un daño patrimonial de aproximadamente $16, 033, 346.
Según señalamientos por parte de los agraviados, Christian y José Alberto Pineda, quienes fueron detenidos en San Andrés Cholula, eran socios mayoritarios de la citada empresa, en tanto que Jaime Palomares González, asegurado posteriormente en la colonia Real de Guadalupe, en esta ciudad de Puebla, fungía como titular del área de recursos humanos.
Una vez realizado el trámite legal correspondiente, Jaime Palomares González junto con José Alberto y Christian Pineda Álvarez, de 37, 36 y 29 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Juez Séptimo de Defensa Social del estado de Puebla, autoridad que emitió las órdenes de aprehensión bajo el proceso penal 312/2010.