Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Fue a visitar a unos amigos y murió aplastado por piedras

Jefe de familia de 46 años de edad, pereció aplastado por enormes piedras cuando se encontraba en una cantera de Nealtican, cuando fue a visitar a unos amigos, pues él laboraba en otra cantera y repentinamente se desprendieron las piedras causándole la muerte.

 De acuerdo a lo asentado bajo la Constancia de hechos 538/2011, iniciada por el Ministerio Público adscrito a Atlixco, se sabe que a las 17:30 horas en la cantera ubicada en el paraje “Los Frailes”, en San Buenaventura Nealtican, se realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Magdaleno Panohaya Limón, de 46 años de edad.

 Asimismo, se anexó el parte del médico legista, en el que se asientan como causas de la muerte, traumatismo torácico por perforación a víscera hueca, pulmón y corazón.

 La identificación del cuerpo la realizó la esposa y ahora viuda, quien dijo estar enterada que aproximadamente a las 14:15 horas del día 2 de marzo, el occiso se encontraba en esa cantera ya que fue a visitar a unos amigos, cuando de momento se le vienen encima unas piedras que lo aplastaron. La esposa del occiso refiere que éste trabajaba en otra cantera cercana al lugar.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.