Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Municipales aseguran a timadores del juego de la bolita

Jaime Castañeda Moreno, Miguel Ángel Cortez Valentín, Antonio Leal Legua y E. Jaramillo (17 años).

Jaime Castañeda Moreno, Miguel Ángel Cortez Valentín, Antonio Leal Legua y E. Jaramillo (17 años).

Operaban en las inmediaciones de la CAPU

Elementos del Sector 4 de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sujetos que incurrían en la práctica de juegos de azar en la vía pública justo en el momento en el que trataban de embaucar a un grupo de personas con el juego de la bolita.

 Los detenidos responden a los nombres de: Jaime Castañeda Moreno (24 años de edad), Miguel Ángel Cortez Valentín, (38 años), E. Jaramillo (17 años) y Antonio Leal Legua (65 años), quien el pasado 22 de octubre de 2010 fue asegurado por el delito de robo a transeúnte.

 Los uniformados refieren que al realizar su recorrido de vigilancia por el Bulevar Norte, a la altura de La Fayuca, se percataron de la presencia de un grupo de cuatro sujetos que se encontraban practicando juegos de azar en la vía pública, mejor conocido como “la bolita”, y buscaban que un grupo de personas apostaran dinero en su práctica fraudulenta.

 Por ello, los elementos a bordo del Sector 4 se acercaron a ellos en el Bulevar Norte y Bulevar La Pedrera, donde los sujetos intentaron esconder su equipo de trabajo, consistente en franelas, tapas y una caja de cartón que utilizaban como mesa, pero al ser descubiertos confesaron dedicarse a timar personas.

 A bordo de la unidad P-455, los sujetos fueron trasladados al área jurídica de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser puestos a disposición del Juez Calificador por realizar juegos de azar en la vía pública.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.