Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Más seguridad en Palmarito Tochapan, pide Arzobispo

Víctor Sánchez Espinosa

Víctor Sánchez Espinosa

Después de los últimos acontecimientos violentos en Palmarito Tochapan, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió a las autoridades municipales y estatales redoblar la seguridad en dicha localidad.

 Esto en la víspera de la celebración de las fiestas patronales y de cuaresma en dicho lugar, en donde Víctor  Sánchez Espinosa estará oficiando misa y visitando a la comunidad de ese lugar.

 Pese a reconocer que no ha demandado fuerza pública para cuidarlo, dijo: “Tenemos que estar convencidos que hay condiciones para poder demandar un incremento de elementos de seguridad pública”.

 En otro tema, Víctor Sánchez Espinosa omitió expresar una sola palabra a los hechos realizados el pasado fin de semana por las autoridades estatales en la recuperación de las 18 hectáreas donde se encontraba asentado Valle Fantástico.

 Señaló que él no estaba en Puebla cuando se ejecutaron esas movilizaciones administrativas, por lo que desconoce el tema y no puede opinar en este caso que sólo compete a un empresario y a las autoridades estatales.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.