Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Mañana, combates candentes

El Box Tour y sus bellas edecanes, se presentan en Puebla.

El Box Tour y sus bellas edecanes, se presentan en Puebla.

Con la finalidad de ser reconocidos en su tierra, los pugilistas poblanos Jesús Galicia y Eduardo González  tendrán la oportunidad de integrarse al Box Tour Tecate, el cual a partir de este 17 de marzo y hasta el 27 se estará presentando en la capital poblana en un importante centro comercial de Cholula.

 Esta es una gran oportunidad para los campeones, quienes han obtenido el cetro a nivel nacional y se encuentran a la espera de ser reconocidos para disputar un combate mundial, tal y como próximamente lo hará Iván Meneses.

 Este evento, además de todo el trabajo de mercadotecnia que trae atrás de sí, ofrece un parte aguas para los boxeadores locales, es por ello que en la contienda por el título mundial mini mosca, en la que se verán las caras el nicaragüense Román González y el jalisciense Manuel Chango Vargas, los poblanos podrán mostrar sus dotes boxísticas.

 Ya que en súper gallo, Jesús Galicia se enfrentará al defeño Cecilio Santos, dos veces retador al título mundial y quien muestra una mayor trayectoria dentro del deporte de los puños, con una foja de 25 ganados, 17 derrotas, 3 empates y 15 por knockout, mientras que Galicia se presenta con 12-4- 7 KO’s.

 En el peso mini mosca a 8 rounds, el poblano Eduardo ‘Lalo’ González se medirá ante el tlaxcalteca Ángel Rosales, y en peso gallo el angelopolitano Juan Sevilla se enfrentará al defeño Cesar Figueroa. Las contiendas se llevarán a cabo el 19 de marzo en el estacionamiento de dicha plaza

 A la par, los aficionados al boxeo podrán conocer los secretos del ring y disfrutar de una gran cantidad de juegos interactivos donde podrán a prueba su destreza y fuerza, y en la que además los fanáticos podrán ponerse los guantes para participar en el gimnasio.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.