Published On: lun, May 13th, 2019

La hermosa Lesly Ariadna arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Sueño hecho realidad y fantasía de alegría difícil de olvidar en las 15 XV primaveras de una linda  princesa llamada LESLY ARIADNA.

Comenzado por su misa en la parroquia de Santiago Apóstol de la colonia Santiago, la capilla lució bellamente arreglada con varios ramos de flores para la celebración de la Santa Misa de acción de gracias por los 15 años de la linda LESLY ARIADNA.

La festejada llegó en una hermosa limusina toda decorada con ramos de rosas y arribó del brazo de sus padrinos el CP FERNANDO DE LA ROSA COTA y de su hermosa esposa ANA MARIA MARTINEZ DE DE LA ROSA  a las puertas de este santo recinto para dar gracias por sus primeros 15 años.

Durante la celebración eucarística el sacerdote aconsejó a LESLY ser agradecida con Dios Nuestro Señor por este cumpleaños muy importante en su vida al lado de sus padres y hermanos que la quieren mucho, ser buena amiga, buena hermana y buena estudiante ya que es el orgullo de toda su familia.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron al salón de fiestas recepciones MONACO, ahí sus padres el señor JOSE LEONARDO LUNA GUZMAN y su encantadora esposa señora MA. EVA TORIJA DE LUNA le organizaron un banquete de lujo en su honor, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la festejada, sin faltar la presencia de sus hermanos ERIKC, JESUS, ANA KAREN y ALMA KARINA LUNA TORIJA que esta noche de alegría y felicidad la acompañaron durante esta inolvidable velada de fiesta.

Momentos más en las pantallas del salón se proyectó una pequeña semblanza de su vida y más tarde llegó su corte de honor que la acompañó a la pista, y con una coreografía espectacular la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas en su primer vals de 15 años.

Las cámaras de momento diario cubrió la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ

Para sus eventos estamos a sus órdenes en el 2229204620 LLAME YA.