Published On: lun, May 13th, 2019

Diego Zamarripa recibió a Cristo en la 1ra Comunión

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

La iglesia de Nuestra Señora del Líbano, lucio bellamente adornada con varios ramos de flores el  sábado pasado para oficiar una misa por la primera comunión de DIEGO ZAMARRIPA TOXQUI quien llegó acompañado por sus padrinos el señor IGNACIO BLANCO y su encantadora esposa GRISELDA ALEGRIA de BLANCO quienes fueron recibidos a las puertas de este santo recinto por el sacerdote que oficio la ceremonia eucarística.

Ahí DIEGO recibió el cuerpo de Cristo por primera vez y durante la misa el sacerdote aconsejó a Diego no faltar los domingos a misa y comulgar siempre  para estar en contacto siempre con Nuestro Señor Jesucristo.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los exclusivos  salones de fiestas LOS AZAFRANES del fraccionamiento Santacruz Buena Vista, ahí sus padres el señor MIGUEL ZAMARRIPA y su hermosa esposa LOURDES TOXQUI de ZAMARRIPA le organizaron un banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita comida acompañada de finas bebidas para brindar por su felicidad.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la noche, agrademos las facilidades otorgadas al señor RICARDO CABAÑAS propietario del salón de fiestas.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAS MUY FELIZ

Para sus eventos estamos a sus órdenes en el 2229204620 LLAME YA.