Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Jugadores del Puebla se concentran en Necaxa

«El Lorito» sólo se concentra en ganarle al Necaxa.

«El Lorito» sólo se concentra en ganarle al Necaxa.

Los problemas de pantalón largo no serán un pretexto para no quedarse con los tres puntos que disputarán este domingo ante Necaxa, así lo expresaron los jugadores del Puebla de la Franja, elementos que respaldan a su directiva pese al difícil momento por el que atraviesa el dueño mayoritario, Ricardo Henaine Mezher.

 Y es que cabe recordar que Henaine Mezher se encuentra en Estados Unidos, al sentirse perseguido por el Gobierno del Estado, sin embargo los jugadores de la escuadra blanquiazul tratan de mantenerse al margen y dejar fuera todo lo que no sea deportivo, así lo destacó Walter Jiménez.

 El jugador poblano, dijo que ellos han tratado de mantenerse mesurados y alejados de todas las versiones que han surgido en los medios de comunicación y hacer oídos sordos, ya que están concentrados principalmente en lo deportivo: “Nosotros estamos pensando en hacer nuestra labor, jugar y ganar en casa, será un rival fuerte el que tendremos este domingo y habrá que salir a ganar”, sentenció.

 Señaló que en el equipo se encuentran a la espera de cualquier determinación del dueño camotero, pero mientras tanto, sólo buscan están concentrados en Necaxa.
 
Hugo Fernández, director deportivo

Por otro lado, se dio a conocer que el ex técnico uruguayo, Hugo Fernández, ha sido designado como Director Deportivo del club Puebla FC, esto con la finalidad de sumarse y lograr que el equipo repunte en la tabla general.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.