Published On: Mié, May 18th, 2011

Intentó atracar la panadería “El Globo”

PUEBLA, PUE. Un sujeto originario del Distrito Federal, fue detenido por la Policía Municipal de Puebla, cuando trataba de atracar la Panadería El Globo, ubicada en Calzada Zaragoza de la colonia Los Pinos.

Los uniformados llegaron para atender la emergencia, un robo en proceso, pero al acercarse al establecimiento se percataron de que algunos individuos se escapaban brincando una barda trasera, logrando atrapar a Fernando Arroyo Ríos, quien junto con otros 3 sujetos, llegaron a la panadería y con una barreta y desarmadores forzaron la chapa de la puerta lateral en ingresaron para tratar de abrir las cajas de seguridad.

Pero las alarmas de la empresa alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron y aprehendieron a este individuo, quien dijo tener 40 años de edad.

El atraco no se consumó, pero dos cajas de seguridad estaba dañadas por el esfuerzo que hicieron los delincuentes para abrirlas.

Lamentablemente los demás delincuentes lograron huir, empleando una escalera de mano para facilitar su paso por encima de la barda.

El detenido fue remitido al Ministerio Público por los delitos de robo en grado de tentativa y daño en propiedad ajena.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.