Published On: Sáb, May 28th, 2011

Inician labor brigadas de servicios públicos en San Sebastián Aparicio

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha programa Las Juntas Auxiliares también son Puebla.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha programa Las Juntas Auxiliares también son Puebla.

Continuando con el programa denominado “Las Juntas Auxiliares también son Puebla”, se dio el banderazo de salida a las brigadas de servicios públicos que apoyarán a los habitantes de San Sebastián de Aparicio.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, recordó que la primera junta auxiliar beneficiada con las brigadas de servicios fue San Jerónimo Caleras y en esta ocasión se atenderán las demandas de los habitantes de San Sebastián de Aparicio, como parte del compromiso de contar con un gobierno municipal cercano a la gente.

“Venimos a hacer lo que nos comprometimos, estamos contentos de venir a hacer la chamba que nos corresponden, de venir a ofrecer los servicios públicos a nuestras juntas auxiliares, como dice nuestro secretario las juntas auxiliares también son Puebla, venimos a atender sus oficios y peticiones, con atención ciudadana”, explicó.

Estas brigadas acercan servicios ofrecidos por dependencias como las Secretarías de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Turismo, así como del Sistema Municipal DIF (SMDIF) quienes cuentan con personal capacitado que atenderá las peticiones de los ciudadanos.

También se ofrecerán servicios de la Secretaría de Gobernación, alumbrado público, protección y control animal, asesoría en panteones, bolsa de trabajo, arreglo de guarniciones y banquetas el SMDIF ofrecerá servicios de salud y personal de Desarrollo Social instalará mesas para que se inscriban y obtengan los beneficios del Seguro Popular.

Rivera Pérez, mencionó que estas jornadas dieron buenos resultados en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde se les dio servicio a más de 80 luminarias, la vacunación antirrábica también tuvo aceptación así como el arreglo de banquetas.

“Tengo el gusto de informar las acciones de San Jerónimo Caleras, donde se repararon 81 luminarias, se aplicaron 51 vacunas a perros, 6 cirugías de esterilización, 17 canes detenidos, se arreglaron dos fuentes, se hicieron trabajos de jardinería, se quitó el escombro”, detalló.

En las próximas semanas serán visitadas en el mes de junio son Ignacio Zaragoza, La Libertad, Santo Tomás Chautla e Ignacio Romero Vargas.

Para el mes de julio, se han programado visitas a San Felipe Huyotlipan, San Baltzar Campeche, La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Miguel Canoa

En los meses posteriores tocará el turno a las juntas auxiliares de San Baltzar Tetela, San Francisco Totimehuacán, San Andrés Azumiatla, Santa María Guadalupe Tecola, San Pablo Xochimehuacán finalizando en San Pedro Zacachimalpa.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Eduardo Rivera Pérez, dió el banderazo de salida a las Brigadas de Servicios.

Eduardo Rivera Pérez, dió el banderazo de salida a las Brigadas de Servicios.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.