Published On: Lun, May 30th, 2011

Inicia Fernando Morales campaña Un kilo de Corazón, en Tehuacán

Dirigente de la CNOP, Fernando Morales Martínez.

Dirigente de la CNOP, Fernando Morales Martínez.

Después de poner en marcha  el programa “Un Kilo de Corazón” en Tehuacán, el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, pidió que se fortalezcan estas acciones en contra de la pobreza.

El diputado federal y Secretario General de la CNOP en el Estado, en su visita a Tehuacán y donde dio el banderazo de salida al programa de ayuda en beneficio de las madres solteras y personas de la tercera edad, les demandó no preocuparse por que vendrán más apoyos.

La apertura del programa se dio en la colonia Vicente Ferrer a la cual acudieron vecinos de las colonias Viveros, Aviación y San Ángel, ante los cuales el legislador habló de las bondades de este tipo de acciones que coadyuvan a aliviar la situación que enfrentan las personas de escasos recursos para alimentar a sus familias.

Morales Martínez, recalcó que para numerosas personas el Programa “Un kilo de Corazón”, significa muy poco, pero para la población de mayor pobreza, es una gran ayuda y la damos sin compromiso alguno.

Al término de su alocución, en compañía del delegado municipal cenopista de ese municipio, Jacobo Aguilar, repartieron los artículos y cientos de madres solteras fueron las beneficiadas.

Dijo el líder cenopista que mes con mes se entregarán aproximadamente cuatro mil kilos de ayuda a la población que más lo necesita, afirmó contundente el dirigente del sector popular del PRI.

También anunció una nueva visita la próxima semana al municipio de Tehuacán para encabezar la toma de protesta a los delegados cenopistas de la región, para continuar con el fortalecimiento del sector.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.