Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Inicia acciones el Gobierno para recuperar inmuebles en comodato

Estadio Olimpico Ignacio Zaragoza

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Administración, inició las acciones de Análisis y Recuperación de Inmuebles en Comodato.

 A dos semanas empezar el Programa de Análisis y Recuperación de Inmuebles, se revirtieron ya los comodatos de 7 inmuebles, los cuales se encuentran en posesión del Gobierno del Estado. Adicionalmente 4 inmuebles más están en proceso de recuperación.

 Otra de las acciones de alto impacto fue la recuperación del Estadio Ignacio Zaragoza, el cual se encontraba bajo la figura de Concesión.

 Lo anterior permitirá garantizar una óptima administración del patrimonio estatal y que los inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, sean utilizados para beneficio de todos los poblanos.

 Finalmente, y con el objetivo de transparentar el uso de los inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, el Secretario de Administración, Cabalán Macari Álvaro, instruyó a su equipo de trabajo a iniciar las acciones para revisar la pertinencia del Acuerdo de Reserva de la información de dichos inmuebles, expedido en el año 2006 por el entonces Secretario de Finanzas y Administración.

 INMUEBLES RECUPERADOS TOTALMENTE:
 • Estadio Ignacio Zaragoza
 • MASTER PINE. Empresa privada en Palmar de Bravo
 • Local al interior del Museo de Arte Virreynal
 • Local al interior del Museo de Casa de la Cultura.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.