Published On: Lun, Mar 14th, 2011

Apoya PAN recuperación de Valle Fantástico: Juan Carlos Mondragón Quintana

Juan Carlos Mondragón

El Partido Acción Nacional, respaldó la recuperación del predio de Valle Fantástico ordenado por el Gobernador Rafael Moreno Valle la noche del viernes.

 Juan Carlos Mondragón Quintana, dijo que se trató de una acción decidida del ejecutivo estatal en favor de los poblanos, toda vez que la orden de un juez le permitió al Mandatario aplicar la ley en su totalidad.

 “Aplaudimos que la legalidad en Puebla sea hoy una realidad porque ese terreno fue entregado a Ricardo Henaine de manera irregular”, indicó el dirigente partidista, al recordar la opacidad en las administraciones priístas sobre el particular.

 Más de cincuenta elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana, llegaron antes de las 20:00 horas a tomar posesión del predio, resguardando el interior y el área externa del parque.

 El Juez Segundo de lo Civil y de lo Familiar del Distrito Judicial de Cholula, Jared Albino Soriano Hernández, ordenó el viernes la ocupación física por parte de las autoridades del Estado, del predio ubicado en la Vía Atlixcáyotl e identificado como UDU SA-18 fracción correspondiente al Parque Metropolitano, que indebidamente se donó Ricardo Henaine para instalar Valle Fantástico.

 Cabe recordar que el ex gobernador Melquiades Morales donó el terreno a Henaine y a su socio, Carlos Peralta, quien meses después determinó cancelar su participación en el proyecto. Henaine Mezher ofreció un parque de diversiones de primer nivel, sin embargo los juegos mecánicos fueron de segunda mano y con el tiempo se presentaron denuncias laborales en su contra, llevando el negocio a la ruina.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.