Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Inauguran el “Cuarto Curso de Verano 2015 CEDEFOR”

A fin de apoyar a los trabajadores de diversas dependencias del estado, los Voluntariados de la SGG y SEP organizan, por cuarto año consecutivo, junto con el Centro de Desarrollo, Formación y Recreación Unidad Cívica 5 de Mayo (CEDEFOR) el “Cuarto Curso de Verano 2015”.

María Elena Merino, coordinadora del Sistema Estatal DIF Puebla, y Laura Kuri de Maldonado, vocal titular de los Voluntariados de la SGG y SEP, inauguraron los cursos que iniciaron el 15 de julio y culminarán el 24 del mismo mes.

Kuri de Maldonado invitó a los doscientos niños y niñas “a disfrutar cada momento de los cursos” y agradeció “la suma de voluntades para llevar a cabo en CEDEFOR el Cuarto Curso de Verano 2015”.

María Elena Merino, en representación de Martha Erika Alonso de Moreno Valle, recalcó la importancia de estos cursos gratuitos que desarrollan el talento de los niños, agradeciendo a Laura Kuri por su arduo trabajo en la realización de los mismos.

En su intervención, Miguel Ángel Malo Nieto, coordinador general del CEDEFOR reiteró su agradecimiento a los menores por su presencia, además “espera se diviertan y aprovechen al máximo los talleres, mediante el respeto y el trabajo de equipo”.

Al evento también asistió Mónica Vega, directora de Desarrollo Administrativo de Capacitación de la Secretaría de Educación Pública.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Puebla coadyuva con las familias de los trabajadores en la formación de sus hijos y el fomento de los valores.