Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Néstor Camarillo realiza gira de Trabajo por Tuzuapan y Villanueva

Quecholac2

El Ayuntamiento de Quecholac que preside el C. Néstor Camarillo Medina, en equipo con la junta auxiliar de Santiago Tenango y el gobierno municipal de General Felipe Ángeles, hizo entrega de apoyo económico para la reconstrucción de la carretera Quecholac – Tenango, importante acceso intermunicipal para la población de la junta auxiliar de Villanueva.

Comprometido con la seguridad y vialidad de la ciudadanía, Camarillo Medina enfatizó sobre la importancia de mantener transitables los accesos para el fácil traslado, a su vez expresó el gusto por sumar esfuerzos con el municipio vecino.

Por su parte el comité de obras de la localidad de Santiago Tenango agradecieron el trabajo de los munícipes, ya que argumentan que en época de lluvias es un riesgo latente para la vialidad.

Por otra parte, comprometido en impulsar la educación en el municipio, Néstor Camarillo Medina visitó a los padres de familia, profesores y alumnos graduados de la Telesecundaria Octavio Paz de la comunidad de Tuzuapan.

En palabras del primer edil, felicitó a los graduados por concluir una etapa más de su formación académica y los invitó a continuar estudiando y a su vez felicitó a los profesores por su destacada labor.

También efectuó la entrega de una impresora, así como mochilas a los alumnos, como parte del compromiso que el Alcalde tiene con la población en materia de educación. Por su parte los padres de familia y autoridades educativas, agradecieron el constante trabajo que las autoridades municipales efectúan en favor de la educación.