Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Henaine reclama al Gobernador

Ricardo Henaine Mezher

Ayer lunes a las 17:30 horas, el empresario poblano Ricardo Henaine Mezher, interpuso ante la PGR una denuncia en contra del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, por abuso de autoridad; asimismo, interpuso una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, por la persecución que ha vivido en estos días.

 El abogado de Henaine, Rodolfo Aragón, explicó: “Procederemos jurídicamente en contra del gobierno actual, ya que están causando una enorme persecución y es por ello que tenemos que unir fuerzas para que podamos ejercer los derechos del señor Henaine”. Será este martes en un conocido hotel, donde se informe a los medios locales de la situación que prevalece en las empresas de Henaine Mezher; asimismo, se darán de forma detallada datos sobre las irregularidades a las que se ha visto sometido a lo largo de estos días.

 Henaine Mezher, asegura que desde que asumieron su puesto, inició una persecución, primero al tratar de quitarle el predio de Valle Fantástico, y señala a Juan Pablo Piña Kurczyn, Secretario estatal de Servicios Legales, como el encargado de orquestar una campaña en su contra.

 De igual forma, refirió que esta persecución se extiende con el Puebla de la Franja, manifestando que la ultima que se le trató de hacer fue la de quitarle el dinero por la taquilla ante Atlas y la venta de cerveza, aunque antes se amparó para no perder este dinero.

 Los jugadores se mantienen al margen de estas acciones y sólo tratan de pensar en el duelo ante Querétaro, cotejo que será importante para ellos, al ser un rival directo del descenso.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.