Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Hechos en calles de Amozoc de Mota

Varón de 25 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de su camioneta, donde resultó herido de bala su acompañante; los hechos se registraron en el barrio de San Miguel, en Amozoc de Mota. De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que el ahora occiso y su compañero eran perseguidos por otras personas, aunque también trascendió que el homicidio tiene tinte pasional.

 El Ministerio Público adscrito a Tepeaca, asentó dentro de la Averiguación Previa 585/2011 que a las 01:30 horas, en vía pública, sito en calle 5 Norte entre 2 y 4 Poniente, Barrio San Miguel, en Amozoc, realizó el levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Miguel Ángel Tobón Martínez, de 25 años de edad aproximadamente, quien perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió por arma de fuego.

 El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 01:20 horas de ayer, estaba dentro del vehículo Ford Explorer, color blanco, placas de circulación TVV-8703, del Estado de Puebla; el cuerpo presenta heridas por proyectil de arma de fuego.

 Trascendió que la emboscada se registró cuando Miguel Ángel Tobón  y un familiar salieron de una tienda Oxxo y fueron agredidos verbalmente por unos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad, a lo que los agraviados hicieron caso omiso y abordaron su camioneta Ford Explorer, pero fueron perseguidos y alcanzados por los ebrios, quienes viajaban a bordo de una camioneta color café y un automóvil de color rojo.

 Acto seguido, los ebrios dispararon contra sus víctimas, pereciendo Miguel Ángel Tobón en forma instantánea y su familiar resultó herido; tras la agresión, los ahora homicidas se dieron a la fuga. El lesionado fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja, donde quedó internado para su atención médica.

 Finalmente, trascendió que otra línea de investigación apunta a que el móvil del crimen es de tipo pasional.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.