Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Se canta el play ball

Llegó el momento para los Pericos de Puebla de iniciar la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando este sábado a las 19 horas en el Parque de los Hermanos Serdán reciban a los Sultanes de Monterrey.

 Después de aquella poco agradable Serie Final del 2010 para los Pericos, los dirigidos de Alfonso “Houston” Jiménez regresan a su casa y con su afición para darle vuelta a la página y buscar otra temporada como un protagonista del circuito.

 Para los verdes esta temporada tiene el objetivo de mantenerse como un cuadro aspirante al título, al interior de la organización la meta es muy clara, ganar el título en esta temporada 2011.

 Sin embargo, tendrá que sortear diferentes obstáculos, el primero jugar en la Zona Norte, con cuadros competitivos como el actual campeón Saltillo, el trabuco que son los Diablos Rojos del México, con cuadros aguerridos como Reynosa, Laguna y Monclova, además de incluir a un equipo que viene por la revancha, como son los Sultanes de Monterrey.

 En una zona donde se batea más por las condiciones de los escenarios; Pericos no debe tener problemas con una poderosa ofensiva, no obstante el reto será para sus lanzadores ante órdenes al bat muy poderosos y que serán una prueba constante para el staff de pitcheo.

 El orden al bat de los Pericos será el siguiente para el juego inaugural, con Serafín Rodríguez, Ricardo Serrano, Luis Mauricio Suárez, Mendy López, René Reyes, Omar de la Torre, César Tapia, Miguel Torrero e Iván Cervantes. Estará como pitcher abridor el estelar Andrés Meza.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.