Published On: Lun, May 2nd, 2011

Habitantes de Venustiano Carranza toman Presidencia

Venustiano Carranza. Habitantes de la cabecera municipal del municipio de Venustiano Carranza toman pacíficamente el palacio municipal, en protesta por las obras inconclusas que dejo el ex Presidente municipal, Vicente Valencia Ávila, y exigen al actual Alcalde Jorge Valencia Ávila, realice obras de rehabilitación en el primer cuadro de la cabecera municipal, que destruyeron las constructoras de la paraestatal PEMEX.

 Entre enfermedades gastrointestinales en niños, salmonelosis, diarreas, casos de dengue e inundaciones son unas de las razones porque se tomo la Presidencia municipal, dijo Joel Escudero Barragán y agregó el punto principal son las obras inconclusas y de mala calidad que realizó el ex Presidente municipal, Vicente Valencia Ávila, aunado la falta de empeño de parte del Alcalde Jorge Valencia que no ha movido ni un dedo para exigir la terminación de las obras y buscar el bienestar de la ciudadanía en solucionar los problemas de la cabecera municipal.

 Ya son dos años que estamos esperando que se nos reparen nuestras calles, la pasada administración permitió que las destruyeran y no cumplió para exigir a PEMEX que las reparará, recordando que PEMEX dio recursos para obras de las calles donadas el ex Presidente municipal realizó obras de muy mala calidad. Explicó.

 Y agregó, la vez pasada cuando el huracán “Karl”, azotó la Sierra Norte las principales calles se inundaron de agua y lodo y como consecuencia las enfermedades se hicieron presentes en niños, mujeres y personas adultas, ya que cuando hay sol, el polvo molesta y enferma a la gente y cuando es lluvia, es lodo e inunda las calles y hogares de esta cabecera municipal.

 Finalmente lamentó que el Gobernador Rafael Moreno Valle no muestre interés en apoyar a la gente que busca justicia y una vida digna, asimismo pidió el apoyo de los legisladores federales y locales para que intervengan y les ayuden a solucionar su problema de reparación de calles.

Gustavo Hernández

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.