Published On: Lun, Ene 17th, 2022

Firman convenio de colaboración Club Puebla y la Universidad Anáhuac Puebla

Con el objetivo de generar proyectos de valor a largo plazo que trasciendan a favor de la comunidad, la Universidad Anáhuac Puebla y el Club Puebla, celebraron la firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones, lo cual representa una alianza estratégica para generar líderes que incidan de manera positiva en la sociedad.

El evento estuvo presidido por el director general del Club Puebla, Mtro. Ricardo Zayas, el director deportivo, Lic. Jorge González, el director de Fuerzas Básicas, Mtro. Manuel Vega, del directivo y ex futbolista Carlos «Búfalo» Poblete, así como directivos por parte de la universidad; el rector José Mata Temoltzin, la directora de Desarrollo Institucional, Mtra. Fernanda Baca, la directora de Vinculación, Mtra. Juliette Kanán, la directora de Vida Universitaria, Mtra. Mariana Carrillo y del coordinador de Relaciones Estudiantiles, Daniel Cessa.

Ricardo Zayas Gallardo, Director General del Club Puebla comentó que esta alianza dará muchos resultados positivos, “en una industria como la del Fútbol que requiere de mucha profesionalización y capacitación, esa es la clave para el éxito de hoy en día”.

Por su parte, el rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, destacó que la vinculación con el mismo tipo de valores y misión entre la universidad y el Club Puebla “es el principio de una historia que ofrecerá grandes beneficios, vamos a lograr que cada una de las personas que integramos estas dos instituciones  generen grandes oportunidades para hacer el bien y ser líderes de acción positiva”.

El convenio de colaboración, contempla proyectos en diferentes sectores; deportivo, social, académico y profesional, donde la Universidad Anáhuac Puebla, busca generar espacios que impulsen una educación integral y que permitan a los estudiantes tener un ejemplo de liderazgo en su formación profesional.