Published On: Mié, May 25th, 2011

Falta mayor seguridad en cien días de gobierno: CANACINTRA

Luis Espinosa Rueda, señaló que el Edil a tomado en cuenta a la ciudadanía.

Luis Espinosa Rueda, señaló que el Edil a tomado en cuenta a la ciudadanía.

Aunque existe un buen trabajo, ha faltado redoblar la seguridad pública en el municipio, coincidieron los líderes de Canacintra y el Consejo de Organismos Empresariales en el balance de los cien días del alcalde Eduardo Rivera Pérez.

El presidente de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Luis Espinosa Rueda, consideró que el gobierno municipal ha involucrado a la sociedad en la toma de decisiones, sin embargo falta de vigilancia en zonas industriales ha sido el talón de Aquiles.

Por su parte, Luis Gerardo Inman Peraldi, presidente del Consejo de Organismos Empresariales, indicó que los ciudadanos confían en las acciones del edil Eduardo Rivera Pérez para sacar a Puebla capital de los últimos indicadores de competitividad.

No obstante, consideró que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal necesita dar respuestas más contundentes al robo de autopartes y transeúntes -de acuerdo a la Red de Participación Social el incremento ha sido mayor al 15% en la capital-.

Por otra parte, opinó que el gobierno municipal y estatal debe afianzar su relación interinstitucional porque se ha visto cierta fragilidad en el trato cotidiano. “En lo personal observo poco armonía”.

Y criticó que los cien días del gobierno municipal sean opacados este miércoles por la presencia del presidente Calderón y Elba Esther Gordillo en la ciudad de Puebla.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.