Published On: mar, Nov 5th, 2019

Exitosa reunión de influencers poblanas encabezadas por Yanni

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Triunfal regreso de la Lic. YANNI a México después de su más reciente viaje a España en donde participó con gran éxito en un congreso internacional. Ella es una destacada Lic. en Administración de Empresas altamente profesional y apasionada por un estilo de vida saludable, YANNI promueve a través de redes sociales el cuidado físico, mental y espiritual del cuerpo.

Recientemente regresó de Barcelona, España donde acudió a un seminario internacional con uno de sus mentores en crecimiento personal y espiritual, Laín García Calvo, escritor del Best Seller “La voz de tu alma“, entre sus demás mentores se encuentra también Leonel Castellanos escritor experto en PNL, carisma y persuasión. YANNI sabe que la preparación es fundamental para divulgar información de forma correcta, por lo mismo, actualmente se encuentra ampliando su conocimiento en el área de nutrición y entrenamiento basados en evidencia científica.

Desde temprana edad Yanni encontró en el deporte la manera de sentirse bien consigo misma, de formar hábitos mediante la disciplina y de convertir su pasión en un estilo de vida cotidiano.

Paso a paso logró convertirse en un referente del estilo de vida saludable perfeccionando y probando diferentes métodos de entrenamiento así como de alimentación, lo que la llevó a nuevos retos para lograr el estado actual de armonía, equilibrando mente, cuerpo y alma.  YANNI ha logrado tener un impacto positivo en la vida de quienes la siguen a través del gran mundo de “redes sociales”.

En todo este proceso de conocimiento a través de los años YANNI se ha topado con grandes mentores que la han orientado, enseñado y aconsejado para ser una mejor versión de sí misma.

Hoy en día, ha logrado convertirse en una fuente de inspiración para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través del ejercicio físico sin dejar de lado la importancia de cuidar la salud mental y emocional.

Actualmente, dentro de sus múltiples actividades se encuentra trabajando y colaborando con diversas marcas poblanas  compartiendo su experiencia sobre los productos y servicios de las mismas.

Su autenticidad, su energía positiva y carisma la han llevado a tener 18 mil seguidores en Instagram y cada día se suman más.

Actualmente sus seguidores la han convertido en <influencer> título dado por las personas que interactúan con ella a través de redes sociales.

YANNI recientemente organizó la primera reunión de influencers poblanas en Quinta Aidel donde colaboraron con ella marcas como: Samadia, Tan Inn by Lima de Coco, Siciliano, Maíz Prieto, Enfrútate, florería Magenta, Easy Fit, Ni tan fit ni tan Fat bowls, Vitalidade Spa, Vinería así como Merab Carrera. Contó con una dinámica dirigida por el artista poblano Isauro Alí, que dio como resultado una convivencia que genero una red de trabajo entre los participantes con proyectos a futuro y con un feedback interesante para todos.

Finalmente, YANNI deja el siguiente mensaje, que en gran parte define la visión que la mueve: trabaja por tus sueños, porque no existe otra manera de alcanzarlos que llevando a cabo las acciones que te acerquen a ellos, sé tú misma porque no hay ninguna persona igual a ti en este mundo crece y brilla. Con una mente triunfadora y alcanzarás el EXITO.