Published On: mar, Nov 5th, 2019

Grupo Jurídico Empresarial inaugura oficinas en la Gabriel Pastor

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Grupo Jurídico Empresarial encabezado por el Doctor en Derecho Porfirio Ramírez Mendoza mejor conocido como el Midas del Derecho, inaugura sus nuevas oficinas, ubicadas en la Segunda Sección de la colonia Gabriel Pastor, en la que estará laborando un equipo multidisciplinario altamente capacitado y certificado en mediación.

El Dr. Porfirio Ramírez Mendoza Director General de Grupo Jurídico Empresarial dio a conocer a los lectores de Momento Diario, que son pioneros en el Estado de Puebla con la inauguración de esta asociación poblana de medios alternos de solución de controversias, y cree que tal vez a nivel nacional sean de los primeros que tengan oficinas con ese perfil, que trata de evitar llegar a un juicio, que abogados certificados traten de conciliar a las partes llegando a un convenio que se homologue a una autoridad jurisdiccional.

Menciona que con este servicio se reduce significativamente el tiempo de resolución de conflictos legales además del costo económico del proceso, en el Grupo Jurídico Empresarial se integra por un mediador, un perfil de carácter psicológico y económico, para que en equipo exhorte a las partes a que lleguen a un convenio y emiten un juicio, sobre todo de carácter familiar, carácter vecinal, carácter económico, existe la mediación en nuestro Estado pero es algo que el Estado rige, y aquí en el Grupo Jurídico Empresarial el equipo de colaboradores ayudara a que no haya tanto trabajo en los juzgados.

La Lic. Ana Patricia Montero Rossano, Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna Comunicación fungió como madrina de las nuevas instalaciones, tras el corte de listón destaco el compromiso que el Grupo ha demostrado no solo brindando servicios de calidad conjugando atención, calidad humana y profesionalismo para sus clientes.

El Director de Servicios Integrales del Grupo Jurídico Maestro Cristóbal de la Cruz, agradece la confianza al Dr. Porfirio Ramírez por aterrizar el proyecto que hace un año le presento, haciéndolo ya una realidad formando parte de esa gran familia catalogada como la numero uno en Puebla que dirige atinadamente el Dr. Porfirio Ramírez Mendoza deseándoles todo el éxito en esta nueva encomienda para nuestro Estado.