Luis Miguel Barbosa privilegia la inversión para Puebla

* Es muy importante destacar el extraordinario trabajo de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, quien es la artífice de las inversiones en Puebla y para Puebla.

*El Gobernador Luis Miguel Barbosa y la titular de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, se reúnen con Luis Rossano Rivera, Socio de RPC Consulting Group, empresa poblana, galardonada con el Premio Nacional de Exportación en la categoría “Exportadores indirectos”.

*”Esta Casa de Gobierno está abierta para reconocer el talento y trabajo de los poblanos, todo aquel o aquella que hace esfuerzos por destacar y poner en alto el nombre de nuestro Estado. Los gobiernos tienen que inspirar confianza y generar condiciones de bienestar”: Luis Miguel Barbosa.

LA INVERSIÓN, FACTOR DEL CRECIMIENTO, DEL DESARROLLO Y DEL PROGRESO.

El Gobernador Luis Miguel Barbosa y la titular de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, se reúnen con Luis Rossano Rivera, Socio de RPC Consulting Group, empresa poblana, galardonada con el Premio Nacional de Exportación en la categoría “Exportadores indirectos”.

Desde el inicio de su mandato el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta tiene como una de sus prioridades la atracción de los grandes capitales locales, nacionales e internacionales, para traerlos a invertir en Puebla.

Y en este escenario el Gobernador Luis Miguel Barbosa está impulsando a empresas poblanas, para que sigan  invirtiendo en nuestro estado, se expandan, y sigan internacionalizándose.

Y en efecto el gobernador se reunió con directivos de RPC Consulting Group, empresa galardonada con el Premio Nacional de Exportación

Esta Casa de Gobierno está abierta para reconocer el talento y trabajo de los poblanos, todo aquel o aquella que hace esfuerzos por destacar y poner en alto el nombre de nuestro Estado. Los gobiernos tienen que inspirar confianza y generar condiciones de bienestar”: Luis Miguel Barbosa.

En esta reunión el gobernador Miguel Barbosa Huerta le anuncio a los directivos de RPC Consulting Group, una propuesta de impulsar a las empresas locales que cuentan con un potencial y generar condiciones de confianza y bienestar.

Reiteramos que  el consorcio RPC Consulting Group,  obtuvo el Premio Nacional de Exportación.

En esta cálida reunión el mandatario les dijo: “Esta casa de gobierno está abierta para poder reconocer el talento, y el trabajo de los poblanos, de todo aquel y aquella que hace un esfuerzo por destacar y más cuando se pone en alto el nombre de nuestro estado”.

Acompañado de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón, el gobernador Luis Miguel  Barbosa Huerta reiteró que los gobiernos deben trabajar por generar condiciones que permitan el desarrollo, inspiren confianza, privilegien el bienestar y reconozcan el talento de los ciudadanos.

En esta reunión el gobernador Miguel Barbosa Huerta le anuncio a los directivos de RPC Consulting Group, una propuesta de impulsar a las empresas locales que cuentan con un potencial y generar condiciones de confianza y bienestar.

Durante el encuentro con los directivos de la firma poblana, Barbosa Huerta manifestó que la administración que encabeza tiene como un criterio rector que el poder público debe ser cercano a los ciudadanos, ya que así se establecen las bases para una mejor relación entre la autoridad y la sociedad.

Barbosa Huerta afirmó a los directivos de RPC Consulting Group que su gobierno es un aliado de las compañías locales y celebrará al talento poblano.

Por su lado, la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón precisó que RPC Consulting Group es una firma local que se dedica a la elaboración de moldes de autopartes, así como llaves para marcas internacionales como BMW.

Al encuentro con el gobernador asistieron Luis Rossano Rivera, presidente de la firma, y Jorge Pinto, vicepresidente y director de Operaciones.

Es muy importante destacar el extraordinario trabajo de la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, quien es la artífice de las inversiones en Puebla y para Puebla. Enhorabuena.