Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Entrega Eduardo Rivera 80 mdp al Bachillerato Quetzalcoatl

Eduardo Rivera en el Bachillerato Quetzalcóatl.

Eduardo Rivera en el Bachillerato Quetzalcóatl.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, asistió a la ceremonia cívica realizada en el Bachillerato Quetzalcóatl, ubicado en la Unidad Habitacional San Jorge, donde entregó recursos por 80 mil pesos así como de lanzar el compromiso de llevar a cabo la construcción de un aula de medios.

En la ceremonia estuvo presente la directora de la institución, maestra Graciela Maldonado Cuevas, así como el director de Desarrollo Humano y Educativo, Enrique Ortiz Rosas, la regidora de la comisión de educación Alejandra Domínguez Narváez, maestros, padres de familia y alumnos de la escuela en donde se llevaron a cabo los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio.

El alcalde, en su mensaje, se dirigió a los alumnos felicitándolos por la disciplina, limpieza y orden que existe en la institución, de esta manera recalcó la importancia del mismo para el mejoramiento de nuestra sociedad. Hizo énfasis en lo fundamental de la educación para el desarrollo de las personas, así mismo comentó acerca de la constante preparación de los maestros para mejorar nuestra ciudad y nuestro país.

El edil convivió con los estudiantes.

El edil convivió con los estudiantes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.