Published On: Lun, May 23rd, 2011

Entrega Ardelio Vargas patrullas en la Sierra Norte

El titular de Seguridad Pública entregó patrullas .

El titular de Seguridad Pública entregó patrullas .

En Tlaxcalantongo, Puebla.- El secretario de Seguridad Pública del estado, Ardelio Vargas Fosado, fungió como orador oficial de la ceremonia conmemorativa por el XCI aniversario luctuoso de Venustiano Carranza. Ahí retomó principios sociales de la Constitución de 1917 y resaltó que México sigue en pie de lucha en contra de los tiranos que buscan mancillar mediante sus acciones la libertad de los ciudadanos.

Vargas Fosado recordó algunas de las acciones que marcaron la vida y obra de Carranza, siendo Puebla el lugar en donde este personaje histórico vivió sus últimos momentos. En su discurso el secretario de Seguridad Pública aseveró que la nueva revolución para los mexicanos es la lucha en contra de la violencia, la delincuencia y la cobardía, poniendo de manifiesto que la operación iniciada por el presidente de la República en contra de la delincuencia organizada en México era y es necesaria.

El funcionario estatal aseveró que como en el tiempo de Carranza, hoy en el país se asumen los costos políticos en aras de privilegiar una visión de futuro, pues las dictaduras y tiranías jamás producirán progreso ni bienestar. Por lo tanto, Ardelio Vargas se pronunció a favor de la aplicación absoluta del Estado de Derecho y del trabajo responsable y conjunto por el bienestar de la nación.

Finalmente Vargas Fosado resaltó que el gobierno federal y el nuevo gobierno del estado están actuando a favor de todos los mexicanos y que en Puebla nada ni nadie, está por encima de la Ley.

Por otra parte, ahí mismo en Tlaxcalantongo, el secretario de Seguridad Pública estatal, estuvo presente en la entrega de 10 patrullas a igual número de municipios de la región.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.