Published On: Lun, May 23rd, 2011

Cristaleros detenidos por la Policía Turística

Oscar Sergio Hernández Benítez, secretario general de gobierno del estado de Morelos, visitó las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.

Oscar Sergio Hernández Benítez, secretario general de gobierno del estado de Morelos, visitó las instalaciones del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.

En los momentos que tres vándalos desvalijaban un vehículo, fueron sorprendidos y asegurados por elementos de la Policía Turística, en el centro de la ciudad.

Los detenidos responden a los nombres de: Gerardo Terán Rodríguez, Roberto Walter Guevara Vega, Víctor Hugo Papaqui Lima.

Los elementos manifiestan que al ir circulando sobre 5 oriente y calle 4 sur de la colonia centro se percataron de que estos sujetos se encontraban cerca de un vehículo que estaba estacionado, por lo que estos sujetos al darse cuenta de la presencia de los elementos se intentaron dar a la fuga en un vehículo marca Dodge tipo Stratus color vino con placas de circulación TWM-5055 del Estado de Puebla.

Ante esto iniciaron la persecución de los sospechosos, percatándose los uniformados, que al ir corriendo aventaron un estéreo, unas tijeras y una navaja por lo que los elementos en conjunto con otras unidades aseguraron a los presuntos responsables.

Posteriormente, al efectuar la supervisión del vehículo Stratus, en su interior se encontraban tres estéreos más, por lo que son trasladados a las oficinas de la SSPTM para realizar los trámites correspondientes y posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente por el delito de robo a interior de vehículo.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.