Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Entrará en vigor Afirmativa Ficta en el municipio: Eduardo Rivera

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

Antes de los primeros 100 días de gobierno, entrará en vigor la modificación de reglamentos y realización de trámites por internet bajo la “Afirmativa Ficta”, declaró Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla.

 Al término de la inauguración de las oficinas remodeladas de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), mencionó que los “giros blancos” podrán sujetarse a una tramitología rápida y eficiente.

 Por el contrario, aquellos negocios que ameriten mayor número de permisos, dada su actividad comercial o de servicios, serán beneficiados con reducción de documentación y días.

 Refirió que antes de tomar una decisión unilateral, su gobierno integrará las propuestas del pequeño comercio para que sean funcionales el software y la metodología.

 Por otra parte, reiteró que continuará la depuración de personal en el Ayuntamiento de Puebla al ser permanentes las políticas anticorrupción: “Ninguna área está ajena a los cambios”.

 Finalmente, sobre el programa de pavimentación de concreto hidráulico y pavimentación  de mil calles en el primer año de gobierno, indicó que las licitaciones se publicarán a principios del próximo mes, en colaboración con el gobierno estatal.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.