
No descarta el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, una limpia de funcionarios dentro de algunas áreas, como Protección Civil y Normatividad Comercial, con la finalidad de acabar con los índices de corrupción, al igual que lo hizo en Tránsito municipal.
Esto lo dio a conocer al encabezar la inauguración de las oficinas remodeladas de la Canacope en Puebla, en donde ofreció a los pequeños comerciantes trabajar de manera coordinada y dar todas las facilidades para el crecimiento de este sector.
“Mi Gobierno municipal los estará respaldando y será un aliado permanente de todos y cada uno de ustedes”, resaltó.
Agregó que durante la gestión municipal se fortalecerá la promoción del empleo, y en lugar de que los supervisores pongan obstáculos a la instalación de nuevas fuentes de empleos, su responsabilidad será apoyar al empresario.
En entrevista, el Alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se analiza el desempeño de los supervisores y responsables del área pública, y no se descarta hacer una limpia dentro de estas áreas para evitar actos de corrupción que han sido denunciados por algunos empresarios.
LUIS GABRIEL VELÀZQUEZ