Published On: Jue, Mar 24th, 2011

Analiza Eduardo Rivera, limpia de funcionarios en algunas áreas

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

No descarta el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, una limpia de funcionarios dentro de algunas áreas, como Protección Civil y Normatividad Comercial, con la finalidad de acabar con los índices de corrupción, al igual que lo hizo en Tránsito municipal.

 Esto lo dio a conocer al encabezar la inauguración de las oficinas remodeladas de la Canacope en Puebla, en donde ofreció a los pequeños comerciantes trabajar de manera coordinada y dar todas las facilidades para el crecimiento de este sector.

 “Mi Gobierno municipal los estará respaldando y será un aliado permanente de todos y cada uno de ustedes”, resaltó.

 Agregó que durante la gestión municipal se fortalecerá la promoción del empleo,  y en lugar de que los supervisores pongan obstáculos a la instalación de nuevas fuentes de empleos, su responsabilidad será apoyar al empresario.

 En entrevista, el Alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, señaló que se analiza el desempeño de los supervisores y responsables del área pública, y no se descarta hacer una limpia dentro de estas áreas para evitar actos de corrupción que han sido denunciados por algunos empresarios.

LUIS GABRIEL VELÀZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.