Published On: Sáb, Dic 10th, 2011

Enrique Escudero llegó a Lobos

Cálida bienvenida al “Mosco”

Cálida bienvenida al “Mosco”

El mediocampista Enrique Escudero Martínez reportó con los Lobos BUAP y de esa manera se convirtió oficialmente en el primer refuerzo del equipo universitario para el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, que tiene previsto su arranque el 8 de enero en la visita que le harán al Cruz Azul Hidalgo.

Después de ser presentado ante el resto de la plantilla por el vicepresidente del club, Roberto Ruiz Esparza, el llamado “Mosco” se enfundó la playera rojiblanca, en un acto simbólico que marcó su integración a La Jauría, a donde arriba con la ilusión de trascender y convertirse en un referente de la institución.

 “(Estoy) muy contento y agradecido con que el técnico se haya fijado en mi; llego con la ilusión de calificar a la liguilla y pelear un campeonato como pasó recientemente en Altamira”, fueron las primeras impresiones de Enrique Escudero, a quien el técnico Carlos Alberto Poblete y el capitán Adrián Sánchez le dieron la bienvenida nombre de todos sus integrantes.

Con amplia experiencia en el Futbol Mexicano de la Primera División así como en la Liga de Ascenso y autocalificado como un jugador hábil, dinámico y con profundidad al ataque, Escudero Martínez se mostró optimista por realizar un buen papel con los Lobos, especialmente para responder a la confianza que directiva y cuerpo técnico depositan en él.

Por su parte, el estratega Carlos Poblete, calificó como provechosa la llegada de Enrique Escudero quien vendrá a aportar su amplia experiencia en la media cancha del cuadro representativo de la Máxima Casa de Estudios.

 “Es un jugador de los que consideré que podrían venir a aportar, tiene experiencia y condiciones que pueden darle al equipo”. Enrique (Escudero) es un jugador que por izquierda puede desequilibrar porque ahí es donde nos está faltando”, dijo el “Búfalo” quien adelantó que en los siguientes días podrían concretarse los fichajes de otros elementos que tiene previstos.

 “Esperamos que en estos días podamos cerrar un contratación más para redondear lo antes posible el plantel para llegar en óptimas condiciones al arranque del próximo torneo”, precisó el director técnico universitario.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.