Published On: Sáb, Dic 10th, 2011

Osorio analiza opciones

Horas clave para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Horas clave para el equipo de Juan Carlos Osorio.

Para el técnico del Puebla de La Franja, Juan Carlos Osorio, el fin de semana será el lapso en que defina el destino del plantel Camotero que estará participando en el Torneo Clausura 2012, pues gracias a la actividad que sus pupilos han demostrado en los entrenamientos, deberá evaluar con mayor precisión durante estos días.

El estratega colombiano comentó que a más tardar el domingo se estará reuniendo con la directiva para presentar la posible lista de transferibles.

Pese a no definir aun quienes podrán causar baja de la institución, su cuerpo de trabajo, junto con los dirigentes, se han dado a la tarea de buscar las líneas que sabe deberán reforzar, por lo que señaló que las negociaciones con Alexis Henríquez continúan, resaltando que el jugador cafetalero tienes las intenciones de llegar a La Franja.

“Cumple con el perfil, es un jugador muy técnico, tiene pelota larga en diagonal, vendrá con su decisión y no como opción, tiene opciones de ir a Rusia, quedarse en Colombia y en Sudamérica en otro país, pero él quiere venir a México y eso es muy importante cuando el jugador realmente quiere estar en un determinado club”, externó Osorio Arbeláez.

Además, indicó que también se están buscando variantes para traer jugadores mexicanos que puedan aportar en demasía al club, pues sabe que los futbolistas aztecas son garantía de buen trabajo, por lo que se estima que sea un par de nacionales los que puedan arribar a la Angelópolis, razón por la que ya observa a un par de jugadores ofensivos.

Por otra parte, destacó el esfuerzo de los jugadores que han llegado a pedir una oportunidad, por lo que destaca que está muy al pendiente de ellos, para poder darles un poco más de tiempo para que demuestren el por qué quieren defender los colores del Puebla de La Franja.

*Salen a la vente abonos para el Clausura 2012

Con la intención de que el aficionado del Puebla de La Franja no se pierda uno sólo de los nueve encuentros como local del equipo, la directiva ha sacado a la venta los abonos para el Torneo Clausura 2012, con el que el público ahorrará más de un quince por ciento del costo normal de la temporada.

Es a partir de este viernes cuando los abonos salen a la venta, siendo las oficinas del estadio Cuauhtémoc (en horario de 10:00 a 16:00 horas) y SuperBoletos.com, los lugares en los que podrán adquirir sus boletos para los duelos ante Atlas, Atlante, Tijuana, Morelia, Guadalajara, San Luis, Cruz Azul, Toluca y América.

Los precios son: Rampas 610 pesos, Sol General 1,020 pesos, Sol Preferente 1,630 pesos, Plateas y Zona VIP 2,540 pesos

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.