Published On: Jue, Abr 7th, 2011

En marcha Copa de Pista y Ruta

Manuel Youshimatz deseó suerte a los seleccionados poblanos.

Manuel Youshimatz deseó suerte a los seleccionados poblanos.

Mario Romero Gil logró la medalla de plata en la prueba de Velocidad 200 metros, categoría Juvenil Superior, en el inicio de acciones de la III Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta que tiene como sede el velódromo de esta capital. En tanto, la selección de Jalisco logró cinco preseas al ponerse en marcha la III Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta Puebla 2011.

Además de Orlando Trinidad Garibay en Scratch 40 vueltas Juvenil C y Jessica Salazar en Scratch a 15 vueltas Juvenil B femenil, se suman a la lista José Gerardo Ulloa y Miguel Santana, así como Francisco Gómez.

 De esta manera, Manuel Youshimatz Sotomayor, Director General del Instituto Poblano del Deporte, inauguró la III Copa Federación de Pista y Ruta.

 El funcionario anunció que Puebla será a partir de este año la catedral del ciclismo, y junto con la Federación Mexicana de esta disciplina realizarán eventos a nivel nacional e internacional durante todo el 2011, «el primero de ellos es la Copa Federación, después vendrá la Clásica México Puebla en el mes de junio, la Popo Bike en octubre, la Vuelta a Puebla en agosto y cerrarán con los 6 Días Internacionales de Pista en noviembre».

 Por su parte, Gerardo Hernández Pérez, Presidente de la Asociación Poblana de Ciclismo, en representación de Edgardo Hernández Chagoya, presidente de la Federación Mexicana de la especialidad, agradeció al Gobierno del Estado todo el apoyo para la celebración de la III Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, puntuable para la Olimpiada Nacional.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.