Published On: Jue, Abr 7th, 2011

Con sed de triunfo

Equipo de basquetbol de los Borregos.

Equipo de basquetbol de los Borregos.

Con una delegación de más de 100 deportistas, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla arribaron al hotel sede en Xalapa, Veracruz, donde representarán a Puebla en la fase regional del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC) de la Universiada Nacional organizada por la Universidad Veracruzana.

 En este año en el que por primera vez obtuvieron la mayor cantidad de lugares en la fase estatal de entre las instituciones particulares de nuestro estado, los equipos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla sueñan con llegar al nacional a celebrase a finales de este mes en el Estado de México.

 A su llegada, los representativos de Baloncesto Femenil, Futbol Soccer Varonil, Voleibol Varonil, Beisbol y elementos de Atletismo y Ajedrez tuvieron una pequeña reunión donde acordaron darlo todo con la firme convicción de avanzar al nacional, cada uno con diferentes escenarios por delante.

 El representativo de Futbol Soccer Varonil que fue dividido en dos equipos, uno para participar en el nacional de CONADEIP que se celebró en Guadalajara y que tendrá que rehacerse de dicha participación que terminó precisamente este martes sin victoria alguna, tendrá que resurgir de sus cenizas y salir adelante con el segundo equipo que se formó para el compromiso regional del CONDDE.

 Una de las cartas fuertes como lo es el equipo de Baloncesto Femenil, que ha realizado un estupendo trabajo en la Conferencia de la Primera División de CONADEIP al cual ya está calificado para el Final Four como sede, iniciará su participación frente a la Universidad Calmecac de Xalapa.

 Los integrantes de Voleibol de Sala tendrán que dejar atrás una campaña poco alentadora en el Circuito de la especialidad de CONADEIP, para renovar bríos contra equipos como el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 En cuanto a la dupla de Voleibol de Playa, serán tres los encuentros programados para el próximo sábado ante la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Universidad del Futbol de Pachuca (que reiteramos también juegan al voli) y el Tecnológico del Istmo de Oaxaca; el domingo cerrarán contra el Tecnológico de Veracruz y la Universidad Veracruzana.

 Otro de los equipos a seguir por los Borregos es el de Beisbol, quienes tendrán delicadas aduanas todos los días.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.