Published On: Jue, Mar 3rd, 2011

En mal estado parque vehicular de la SSPYTM: Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ/ «La mayoría de los vehículos que se utilizan por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), están en deterioro», reconoció el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

 «Durante el periodo de transición, conocimos los aspectos generales, el modo de funcionamiento de la administración, lo que está sucediendo es conocer la información, los recursos materiales; me informaban por parte de SSPTM una cantidad importante, impresionante de vehículos que se encuentran en mal estado y seguramente se va a tener que licitar y se van a tener deshacer por parte de esta dependencia», explicó. 

Aún se continúa con la entrega-recepción, de las oficinas municipales y han salido varios pendientes, no sólo en el parque vehicular, sino también en los programas de la Secretaría de Obra Pública, donde no se sustentaron muchos de ellos.

 “Tenemos algunas situaciones, estaremos dándoles a conocer más detalles de algunas cosas que hemos encontrado ya sea en obra pública, la propia Tesorería, que hemos encontrado deficiencias en el sistema operativo; en el caso de obra pública, falta de algunos programas y de información que obviamente se requiere para el arranque de las obras”.

 El Edil se comprometió a que en el transcurso de la semana, los titulares de la Tesorería, Obra Pública y Seguridad darán a conocer el estado de los inmuebles, finanzas y equipos que recibieron, ya que son las dependencias con más anomalías.

 “El Tesorero me informaba que apenas la semana pasada estaba concluyendo el proceso de entrega-recepción apenas se había firmado el acta; hemos tenido algunos contratiempos, vamos a ponerlo en estos términos en contratiempos”.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.