Published On: Mar, Mar 15th, 2011

En la renovación de la dirigencia del PRD, deciden los perredistas

Miguel Ángel de la Rosa Esparza.

«En la renovación de la dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática, son los perredistas quienes deciden y no manos ajenas», señaló tajante su líder, Miguel Ángel de la Rosa Esparza.

 A pregunta expresa, negó que sea el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, quien decida a quién tendrá de líder el perredismo poblano, «eso es una mentira que se intenta filtrar en nuestras filas».

 De la Rosa Esparza, también indicó que de ninguna manera los perredistas permitirán que manos ajenas a su instituto político puedan entrar a mover la decisión de elegir al nuevo dirigente estatal.

 «En dos meses deberá renovarse la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRD», señaló el líder partidista, quien recalcó su rechazo de que el Gobernador meta las manos en el proceso interno del Sol Azteca.

 Explicó que la renovación de la dirigencia estatal del PRD deberá apegarse a los cambios que también se harán con la Presidencia Nacional del partido y que se hará en dos meses más.

 El líder del PRD, afirmó que su partido ayudó al Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas a ganar la pasada elección del 4 de julio de 2010, pero ello no significa que el Mandatario deba meter las manos en el proceso interno del sol azteca.

 Paralelamente, el coordinador de los diputados locales del PRD, Antonio Gali López, reconoció que sí existió una propuesta para que él sea el sucesor de Miguel Ángel de la Rosa Esparza; sin embargo, rechazó dicha posibilidad.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.