Published On: Mar, Mar 29th, 2011

En junio, listos los edificios para Zeolitas y Desarrollo del ICUAP

El Rector Enrique Agüera Ibáñez se comprometió a entregar en junio dos nuevos edificios para el Instituto de Ciencias (ICUAP), como parte de su compromiso para dotar de mejor infraestructura a la comunidad de universitarios dedicados a la investigación.

 Al presidir el Tercer Informe de Actividades de Jorge Torres Jácome, Director del ICUAP, Agüera Ibáñez anunció que en junio su administración entregará dos nuevos inmuebles para los Departamentos de Investigaciones en Zeolitas y de Desarrollo Sustentable.

 De igual forma, aseguró que en septiembre próximo la Dirección de Obras de la BUAP deberá entregar la primera etapa del cuarto módulo del Centro de Química, además de que se iniciará la planeación de otro edificio más para el Departamento de Físico Química de Materiales, también para el ICUAP, y cuya construcción se financiará con recursos del presupuesto del siguiente año.

 Al dirigirse a la comunidad del ICUAP, el Rector se refirió a los procesos de mejora que han caracterizado su gestión en materia laboral, al precisar que en este Instituto se han autorizado 27 transformaciones de plazas administrativas, así como 20 definitividades.

 Al felicitar el trabajo diario de la comunidad del ICUAP, Agüera Ibáñez ratificó su compromiso de seguir realizando las gestiones correspondientes, a fin de dar respuesta a las necesidades de los universitarios.

 “Felicito mucho su esfuerzo, estamos muy orgullosos de los maestros, alumnos e investigadores, así que ratifico mi compromiso para seguir trabajando y seguir atendiendo los rezagos, poniendo por delante las prioridades de la Universidad, y sobre todo, para que ustedes puedan seguir encontrando respuestas a sus necesidades y sigan haciendo su trabajo”, señaló.

 Durante el Tercer Informe de Actividades de Jorge Torres Jácome, el Rector entregó reconocimientos a estudiantes, docentes e investigadores, quienes gracias a su labor recibieron algún premio a lo largo de 2010.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.