Published On: Mar, Mar 29th, 2011

Pérdida de tiempo foros del Congreso, opina Espinosa Rueda

Luis Espinosa Rueda.

Luis Espinosa Rueda.

Será una pérdida de tiempo los foros convocados por el Congreso del Estado, toda vez que las propuestas legislativas fueron elaboradas por “Actívate X Puebla”, declaró Luis Espinosa Rueda, Presidente de Canacintra.

 En conferencia de prensa, el representante de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, mencionó que los legisladores sólo quieren trasladar el costo político a la sociedad en vez de asumir su responsabilidad de atender las propuestas ya presentadas con antelación.

 “Si al final del día hay algún problema, quieren culpar a los ciudadanos… Nosotros ya les entregamos planteamientos claros sobre los temas de la agenda legislativa”, agregó.

 Más que dedicarle tiempo a foros de consulta, sería favorable que los diputados inicien el segundo periodo de sesiones con la presentación de iniciativas de ley en las áreas económica, social, salud y transparencia.
 Señaló que es urgente que se pongan a trabajar en aprobar el reglamento de la Ley de Fomento Económico y sentar las bases para garantizar la certeza jurídica para que los empresarios puedan invertir su capital y con ello se detone la recuperación de la economía local.

 Este punto de vista coincide con Luis Rodríguez Fernández, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien señaló que “Actívate X Puebla” no volverá a presentar un segundo paquete de propuestas.
“No vamos a trabajar do

le porque se hizo un trabajo serio, aunque siempre será perfectible”.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.