EL PRI A LA ALZA

,

,

Eruviel Ávila Villegas, del PRI, ganó la gubernatura del Edomex.

Roberto Sandoval Castañeda, del PRI, ganó la gubernatura en Nayarit.

Rubén Moreira Valdez, del PRI gana la gubernatura en Coahuila.

Ayer el pueblo de México, se volcó en las urnas electorales y eligió como gobernadores respectivamente,   del Estado de México al candidato de la coalición ‘Unidos por ti’, al priista Eruviel Ávila Villegas, a Roberto Sandoval Castañeda, del PRI, para la gubernatura en Nayarit, y a Rubén Moreira Valdez, también del PRI la gubernatura en Coahuila.

Al sufragar el candidato priista  Eruviel Ávila Villegas, en compañía de sus cuatro hijos: Isis, Raúl, Eruviel y Monserrat, dijo que estaban dadas las condiciones para que se diera una jornada electoral cívica, civilizada, respetuosa, en paz, en tranquilidad, y en efecto hasta el clima favoreció la elección.

Compa Lucio Cabañas Barrientos del Partido de los Pobres -brigada campesina de ajusticiamiento-

Compa Lucio Cabañas Barrientos del Partido de los Pobres -brigada campesina de ajusticiamiento-

Por su lado el candidato  perredista,  el comunista guadalupano Alejandro Encinas dijo que estaba muy optimista, y que esperaba  que hubiese una afluencia importante de ciudadanos a las urnas, que la gente votase  en plena libertad, y que esperaba que la gente ayude a consolidar el cambio profundo y verdadero que requiere el Estado de México, lo cual ocurrió.

Y en efecto en una verdadera fiesta popular el pueblo mexiquense se expresó y rechazó a la ultraderecha fracasada y a los comunistas guadalupanos, y reiteró su confianza  en el Partido de la Revolución  Mexicana y de la justicia social, de la paz, social y rechazó a los partidos  beligerantes y proclives a la guerra de baja intensidad. Ayer 3 de julio Eruviel Ávila Villegas ganó la gubernatura del Estado de México, iniciando  el camino de regreso del PRI, a los Pinos.

 

RUBÉN IGNACIO MOREIRA VALDÉS,  GANÓ LA GUBERNATURA DE COAHUILA

 

Rubén Ignacio Moreira Valdés, quien nació en Saltillo, Coahuila, el 18 de abril de 1963, es un  político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, y ayer fue electo por el pueblo mexicano como gobernador constitucional del estado de Coahuila.

 

ROBERTO SANDOVAL CASTAÑEDA, DEL PRI,  GANÓ LA GUBERNATURA EN NAYARIT

 

Y de igual manera los números reportan que Roberto Sandoval Castañeda  quien nació en Tepic Nayarit  el 15 de noviembre de 1969, y quién era candidato a la gubernatura de su estado, por la alianza «Nayarit nos Une», compuesta por los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM, ganó la primera magistratura de su estado, Nayarit.

 

AMAGO CONTRA EL GOBERNADOR FRANCISCO OLVERA

 

En Hidalgo hubo amagos de violencia contra el gobernador Francisco Olvera cuando emitía su voto, de parte de jóvenes fascistas panistas y perredistas adeptos a la candidata Gloria Romero.

 

PROSELITISMO FUERA DE TIEMPO

 

Ayer la policía de Hidalgo, detuvo a un grupo de activistas políticos de origen extranjero que intentaban participar en los comicios en la ciudad de Pachuca.  Además fueron detenidos integrantes del PAN, entre ellos los diputados federales Bladimir Ramos y Rocío Orozco, provenientes de Guadalajara y Guanajuato, quienes fueron detenidos al ser sorprendidos haciendo propaganda en plena jornada electoral.

La lectura obligada de estos tres triunfos priistas es que el pueblo mexicano está repudiando a los partidos  extremistas, tanto de ultraderecha, como el PAN, así como partidos comunistas  vergonzantes  y mercenarios como el PRD,  que serán derrotados en la elección presidencial, por el Partido Revolucionario Institucional, porque es imperativo recuperar el mando de la nación, y darle un golpe de timón a la política neoliberal, al capitalismo salvaje y a la guerra fraticida de baja intensidad, que está matando a nuestros hijos.

 

Y hablando de muerte

 

Ayer al salir de misa, asesinaron a la compañera Isabel Anaya Nava y a su hermana Reyna, Isabel era la viuda del compa Lucio Cabañas  Barrientos.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.