Published On: Mar, Mar 29th, 2011

El Gobernador debe mantener línea imparcial en elecciones del 2012

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

Miguel Ángel de la Rosa Esparza

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, ha demandado al Gobernador Rafael Moreno Valle, mantenerse imparcial en las decisiones que se tomarán rumbo a las elecciones federales del próximo año.

 Elecciones donde se elegirán senadores, diputados y presidente de la República, tendrán que ser exclusivamente decisión de los partidos políticos participantes los que decidan y no recibir ninguna sugerencia.
 Así lo pidió de forma directa el dirigente estatal del Partido del Sol  Azteca en Puebla, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, luego de asegurar que él irá en busca de una candidatura a diputado federal.

 El perredista, recalcó que el Gobernador del PAN debe mantener la línea imparcial en las elecciones de 2012, con el objetivo de no perjudicar a la coalición Compromiso por Puebla que lo llevó a ganar Casa Puebla el pasado 4 de julio de 2010.

 Asimismo, el líder del Sol Azteca se destapó para buscar una candidatura en el 2012; sin embargo, no precisó si participará por una diputación federal o una senaduría. “Mi deseo es estar en las boletas. Yo estaré donde mi partido y los Consejeros decidan, la realidad es que quiero participar en el 2012, creo que hice los meritos para obtenerla y voy a seguir trabajando”.

 De la Rosa Esparza, confirmó que el PRD participará con el PAN en la elección a gobernador del Estado de México; no obstante, la única condición para que el Sol Azteca participe en los comicios del 3 de julio, es que el perredista Alejandro Encinas sea quien compita por la gubernatura.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.