Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Despojó de sus pertenencias a transeúnte en la Riego Norte

Elementos policiales de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, lograron el aseguramiento de Narciso Manzanares Ramírez, de 31 años de edad, quien despojó a un transeúnte de su teléfono celular amagándolo con cuchillo en mano.

 El agraviado refiere que caminaba a la altura de la Calle Mina, de la colonia Riego Norte cuando su detractor se le acercó y le preguntó dónde se ubicaba el estadio Cuauhtémoc, pero al momento de estarle dando la explicación de la zona, el hombre sacó de entre su ropa una navaja y le pidió que le entregara su teléfono celular.

 Al temer por su integridad, el afectado obedeció al sujeto y le dio sus pertenencias por lo que el ahora detenido comenzó la huida sólo que no contaba con que algunos vecinos comenzaran a perseguirlo para que no escapara, siendo en esos momentos cuando se dio aviso al CERI.

 Llegó al lugar la patrulla 01 de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, cuyos elementos capturaron a Narciso Manzanares, quien al efectuarle una revisión de rutina le encontraron el teléfono celular de su víctima, así como la navaja con la cual lo amenazó.

 Tras el señalamiento directo, el sujeto fue puesto a disposición del MP por el delito de Robo y Portación de instrumento prohibido.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.