Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Despide UDLA a deportistas

Los deportistas de la Udla van por los primeros lugares.

Los deportistas de la Udla van por los primeros lugares.

La Universidad de las Américas Puebla realizó una ceremonia en la que despidió a los equipos que la representarán en los Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Estudiantil Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP).

 Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, se dirigió a los estudiantes recordándoles que cuentan con todo el respaldo de la institución «el esfuerzo que ustedes hacen, es el mismo que nosotros hacemos y seguiremos haciendo por proporcionarles todos los recursos que necesitan para su desarrollo deportivo y académico» dijo.

 El Rector de la UDLAP despidió a los equipos representativos de futbol soccer femenil, atletismo varonil y femenil así como a los conjuntos de voleibol femenil y varonil deseándoles éxito en sus competencias y exhortándolos a no olvidarse de sus tareas como estudiantes durante los días de juego «para nosotros sus resultados como deportistas son un orgullo, pero antes que deportistas son estudiantes, no se olviden de eso» indicó Derbez Bautista.

 Durante la ceremonia Eric Fisher, director de deportes de la UDLAP animó a los competidores a dar su mayor esfuerzo, jugar en equipo y representar con orgullo a su universidad «tenemos el nivel para ganar campeonatos» aseguró.

 Aztecas de atletismo son los primeros deportistas en competir, arrancando sus actividades el 1 de abril en la ciudad de Santiago de Querétaro en las instalaciones de la Unidad Deportiva Querétaro 2000. Pedro Tani, entrenador del representativo, dijo sentirse muy seguro de sus atletas y del trabajo previo que realizaron «en estas competencias vamos a traer los mejores resultados que hasta ahora ha tenido la UDLAP en atletismo, vamos a romper muchas marcas» aseguró.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.