Published On: Sáb, May 21st, 2011

Deprimido por no encontrar empleo decidió suicidarse

Al parecer, a consecuencia de la severa depresión en que se encontraba debido a que se hallaba desempleado y tenía serios problemas económicos, hombre de 38 años de edad decidió poner fin a su existencia y se ahorcó en el interior de su domicilio, los hechos se reportaron en la población de Ayotoxco de Guerrero, perteneciente a Teziutlán.

De acuerdo a lo radicado bajo la constancia de hechos 790/2011, iniciada por el Ministerio Público adscrito a dicho municipio, se sabe que el levantamiento de cadáver de la víctima se efectuó a las 17:50 horas, respondía al nombre de Rodolfo Guerrero Larios, de 38 años de edad, quién tuvo su domicilio en calle 16 de Septiembre No. 27, col. centro de la población ya referida.

Asimismo, el médico legista asentó como causas de la muerte, asfixia mecánica por ahorcamiento, realizando la identificación del cuerpo la hermana del hoy occiso.

Asimismo, se dio a conocer que el cuerpo sin vida fue descubierto aproximadamente a las 17:00 horas, en el interior de su domicilio; estaba colgado de una varilla de la pared, con un mecate alrededor del cuello; quienes identifican refieren que el occiso se deprimió por que se encontraba desempleado. Asimismo se dio a conocer que al momento de cegar su existencia, la víctima se hallaba bajo los efectos del licor.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.