Published On: Sáb, May 21st, 2011

Detienen a cristalero cuando saqueaba un auto de TELMEX

Por el delito de robo a interior de vehículo, Gabriel Mendoza Cabrera -de 24 años de edad- fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), luego de que fuera sorprendido hurtando artículos de un vehículo estacionado propiedad de la empresa Telmex.

Los uniformados, adscritos al Sector 5, realizaban su recorrido sobre la calle 3 Norte y al llegar a la 20 Poniente vieron un vehículo Volkswagen tipo Pointer, con placas de circulación TUG-3605, con la puerta del conductor abierta por lo que se acercaron al lugar.

Gabriel Mendoza Cabrera fue encontrado agachado buscando entre los asientos al tiempo que le daba cosas a otro individuo. Éste último al ver a los uniformados se fue del lugar con paso apresurado.

Cuando los policías le preguntaron al ahora detenido si le sucedía algo éste se volteó sorprendido y se puso nervioso. Debido a que cayó en contradicciones el individuó se molestó e incluso le pidió a los uniformados que se retirarán del lugar.

Fue en ese momento cuando una persona con uniforme de Telmex se acercó a los policías y les mencionó que ese era su vehículo de trabajo y que lo había dejado estacionado para poder hacer una reparación.

Comentó el agraviado que regresó por una herramienta cuando se enteró que había sido abierta su unidad por lo que quería proceder en contra de Gabriel Mendoza Cabrera, quien ya tenía afuera del carro un roto martillo, una extensión de luz y una engrapadora metálica.

Con el apoyo de la patrulla P-592 se trasladó al sujeto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), donde se elaboró el parte informativo y remisión correspondiente para presentar al implicado ante el Ministerio Público.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.