Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Deprimida por la muerte de su hijo decidió suicidarse

Al parecer a consecuencia de la severa depresión que le ocasionó el fallecimiento de su hijo, mujer de 57 años de edad decidió poner fin a su existencia y se suicidó en el interior de su domicilio, localizado en el municipio de Tehuacan, colgándose de un lazo de plástico.

De acuerdo a lo asentado dentro de la Averiguación Previa 2499/2011, iniciada por el Agente del Ministerio Público adscrito a Tehuacan, se sabe que a las 13:00 horas, realizó las diligencias de levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Juana García Pacheco, de 57 años de edad, misma que tuvo su domicilio en calle 25 poniente número 412, colonia América, de Tehuacan.

El cuerpo fue hallado en el interior de su domicilio; estaba colgada de un clavo en el techo, con un lazo de plástico alrededor del cuello; es el esposo de la occisa Santiago Ramírez Soto, quien la encuentra en estas condiciones, procediendo a bajarla; dice que la occisa estaba deprimida ya que el día 22 de marzo del actual falleció su hijo Vicente Ramírez  García, en un accidente de trabajo al caer de una construcción desde una altura de 8 metros.

La identificación legal del cuerpo la realizó Santiago Ramírez Soto. Esposo de la ahora occisa,  en tanto que el médico legista asentó como causas de la muerte, asfixia por ahorcamiento.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.